Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los encuentros de la Escuela de Ministerios y Servicios se realizarán en Santa Rita

27/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los encuentros de la Escuela de Ministerios y Servicios se realizarán en Santa Rita Los encuentros de la Escuela de Ministerios y Servicios se realizarán en Santa Rita

Este sábado continuarán los encuentros de la Escuela de Ministerios y Servicios del Decanato Norte - Centro en el santuario de Santa Rita en el barrio Jorge Newbery. Los encuentros para todas aquellas personas que están participando en las parroquias o deseen incorporarse a los servicios de las distintas parroquias del decanato.

Bajo el lema "Sal de la tierra y luz del mundo" se realizarán los encuentros desde el sábado, día en el que reflexionará sobre el tema "Realidad socioeconómica que nos interpela como discípulos y misioneros", a partir de las 15. El segundo encuentro se realizará el 6 de agosto con el tema "Palabra de Dios en el itinerario formativo".

El 30 de septiembre se realizará el tercer encuentro con el tema "La misión del Magisterio de la Iglesia" y el cuarto encuentro será el 25 de octubre sobre animadores y servidores.

Recordemos que las jornadas pastorales ya se realizaron en la Catedral Basílica, con el padre Mario Rolando Tenti, y luego continuarán en otros templos que integran el decanato.

Para obtener mayor información se puede visitar la página de Facebook "Escuela de servicios y ministerios Mama Antula".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy