Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hasta mañana se realizará el operativo "El Estado en tu barrio"

27/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hasta mañana se realizará el operativo "El Estado en tu barrio" Hasta mañana se realizará el operativo "El Estado en tu barrio"

En el barrio Parque Aguirre de la Capital, la Anses Nación lleva adelante un operativo de asistencia y servicio a los vecinos. Las carpas de "El Estado en tu barrio" están ubicadas frente a la Escuela Técnica Ingeniero Santiago Maradona y se quedarán hasta mañana.

Los vecinos podrán consultar sobre los servicios del Pami; clínica y vacunación; se realizará la firma de libretas de salud por AUH y el Ministerio de Desarrollo Social brindará asesoramiento sobre las acciones que lleva adelante la cartera.

La cartera de Interior, a través del Renaper, participará con la unidad móvil de documentación para el otorgamiento de DNI.

Desde el área de Coordinación de Desarrollo Humano y Hábitat del NOA, la Dra. Natalia Neme informó que el operativo será 9 a 14 horas.

"Es importante que el Estado pueda acercarse a donde está la necesidad, llegando a quienes más dificultades tienen, así los mismos puedan acceder efectivamente a sus derechos; sin intermediarios y de manera gratuita. Les recordamos que el trámite del DNI es gratuito y si se inicia temprano el trámite se entrega en el día", dijo Neme.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy