Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes se llevaron bienes de al menos tres autos

27/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuentes se llevaron bienes de al menos tres autos Delincuentes se llevaron bienes de al menos tres autos

Al menos tres automovilistas que se encontraban disfrutando de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad en el Parque Aguirre, sufrieron el robo de diversos bienes desde el interior de sus vehículos que habían dejado estacionados en las cercanías.

Según confiaron las fuentes, el martes pasadas las 23 se hizo presente en la Comisaría Primera uno de los damnificados. Ante los uniformados, un hombre de apellido Suárez de 48 residente en el barrio San Fernando de La Banda, explicó que había dejado su auto Volkswagen Polo estacionado en calle Jujuy entre Almafuerte y Núñez del Prado.

El propietario remarcó que violentaron una de las puertas y le sustrajeron un estéreo, una valija vacía y la documentación del vehículo.

Minutos más tarde, un joven de 27 años de apellido Ríos domiciliado en La Banda, también se presentó en la dependencia policial y describió idéntica situación.

Su automóvil Volkswagen Gol había sido violentado y desde el interior le habían hurtado un estéreo, una potencia de sonido y seis parlantes.

Posteriormente fue un vecino del barrio General Paz de esta ciudad el que se presentó en la Seccional 1ª. El hombre de 36 años de apellido Concha señaló que su automóvil Fiat 147 había sido violentado y del interior le sustrajeron un estéreo y otros elementos.

Efectivos policiales de la Departamental Zona Centro realizaron recorridos por la zona, pero no pudieron dar con los autores del hecho.

Anoche continuaban las averiguaciones para localizar a los delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy