Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a una dirigente del PRO con 5 kilos de cocaína

27/07/2017 18:36 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a una dirigente del PRO con 5 kilos de cocaína Detuvieron a una dirigente del PRO con 5 kilos de cocaína

Danna Báez es una joven de 21 años, dirigente del PRO, y oriunda de la localidad misionera de Eldorado, pero en las últimas horas se convirtió en noticia al ser detenida con 5 kilos de cocaína procedente de Paraguay.


Te recomendamos: "Escándalo por una candidata que se muestra cazando animales"


Según trascendidos, la joven fue detenida el pasado 10 de julio, en un control de la Policía Rodoviaria, a la altura del municipio de Cascavel, a 140 kilómetros de la frontera con Misiones. Aparentemente, la joven fue de Puerto Iguazú a Ciudad del Este, donde recogió la droga, y luego se dirigía a Foz de Iguazú, en Brasil. No se descarta que la cocaína tenga destino europeo.

La droga fue encontrada en una de las valijas de la joven, quien por ahora se encuentra detenida en una dependencia policial del estado de Paraná, en Brasil. Está acusada de “tráfico ilegal de estupefacientes”.

En Eldorado, la joven había representado al PRO como integrante del Parlamento de la Mujer, compuesto por invitados de los legisladores provinciales que elabora y discuten proyectos que después son elevados a la Legislatura


Lo que debes saber
Lo más leído hoy