Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con marcado éxito continúa el ciclo de charlas de Cyac

29/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Con marcado éxito continúa el ciclo de charlas de Cyac Con marcado éxito continúa el ciclo de charlas de Cyac

Ante un nutrido auditorio se desarrolló anoche la charla sobre el uso medicinal de canabis organizada por la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac) que preside el contador Atilio Chara, en el Nodo Tecnológico, dentro del espacio Creo Santiago.

La disertación estuvo a cargo de los reconocidos especialistas en neurología, doctores Silvia Kochen, Orlando Garcea, Nélida Garreto y Raúl Rey, entre otros.

La Dra. Silvia Kochen, investigadora del Conicet y jefa del Centro de Epilepsia del Hospital Ramos Mejía y del Cruce contó que "desde hace un tiempo" viene trabajando junto con sus colegas con el tema de canabis, porque "estamos convencidos de que si uno sabe, si la gente sabe entonces puede tener más posibilidades de elegir de manera racional en base a evidencia científica y no en base a supuestos".

Cabe recordar que esta charla se desarrolló dentro del marco del ciclo que organiza el Cyac, con el que adhirió a la realización del espacio Creo Santiago organizado por el Gobierno de la provincia.

Hoy Fra Tenori

Como cierre a este ciclo de eventos organizado por el Cyac en el Nodo Tecnológico, hoy se presentará el grupo lírico tucumano Fra Tenori, el que ofrecerá un concierto a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.

El grupo vocal oriundo de San Miguel de Tucumán interpretará un variado repertorio clásico y popular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy