Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comienza la acción en la ciudad de Sumampa

29/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comienza la acción en la ciudad de Sumampa Comienza la acción en la ciudad de Sumampa

Hoy se largará la primera etapa, que por la cuarta fecha de la temporada del Rally Provincial, tendrá como escenario la ciudad de Sumampa, el denominado Rally de Camino Real.

En la tarde de ayer se llevó a cabo la verificación de los autos y el número de inscriptos ascendió a 34, pero la inscripción continuará hoy desde las 8.30 en Sumampa.

La competencia, organizada por el Club Automovilístico Santiagueño, apunta a tener un gran número de participantes este fin de semana, ya que a los 34 autos que completaron la verificación, habrá que sumarles los que completen el trámite hoy por la mañana en la ciudad de Sumampa, desde las 8.30 y hasta las 11.30. Se estima un número superior a cuarenta binomios.

Entre los inscriptos podemos contar a dos autos de la Clase A5, uno de la Clase A1, en la Clase N2 se inscribieron ocho. En la Junior un auto, en tanto que once autos hay hasta el momento en la competitiva Clase N1.

En la Clase A7 se da el mayor número de participantes hasta esta fecha con cinco autos, mientras que en la Clase A6 estarán listos once autos. Esto marca la participación de todas las categorías, con la promesa de ofrecer una gran carrera.

Cronograma

LPE 1 (acceso Sumampa / Ruta 13): desde las 13.28, con un recorrido de 14,50 kilómetros, parque de asistencia de 30 minutos.

LPE 2 (acceso Su mampa / Ruta 13): desde las 14.56, con un recorrido de 14,50 kilómetros y un parque de asistencia de 30 minutos.

LPE 3 (acceso Sumampa / Ruta 13): desde las 15.44, con un recorrido de 14,50 kilómetros, parque de asistencia de 30 minutos y parque cerrado a las 17.19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy