Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ciclista murió tras ser chocado por una moto en camino vecinal

30/07/2017 09:07 Policiales
Escuchar:

Ciclista murió tras ser chocado por una moto en camino vecinal Ciclista murió tras ser chocado por una moto en camino vecinal

Según fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 1.30 de la madrugada de este domingo en el camino al basural, a la altura de la Localidad Colonia Española cercano a la ciudad de La Banda.

La misma fuente indicó que, un hombre identificado como José Alberto Escalada de 41 años, domicilio en la Localidad de Colonia Española, dio a viso a la policía informando que era el conductor de una motocicleta y que había atropellado a una persona que lo hacía en una bicicleta en el mismo sentido que él pero debido a la oscuridad reinante no lo divisó.

De inmediato, personal policial de la Seccional Doce se hizo presente en el lugar y constató lo informado por Escalada.


Te recomendamos: " Choque entre un auto y un ciclista se cobró una vida"


Acto seguido una ambulancia llegó al lugar para trasladar al conductor de la bicicleta quien tenía pocos signos vitales, pero minutos antes de ingresar al Centro Integral Salud Banda, el hombre dejó de existir.

Voceros allegados informaron que, el occiso fue identificado como José Salto de 60 con domicilio en la Localidad de Colonia Española, quien tras ser revisado por el médico de guardia, presentaba politraumatismos, traumatismo de cráneo grave y trauma de tórax.

Le mismo Facultativo aconsejó que se practique autopsia, del hecho se interiorizo el fiscal de turno, Dr. José Piña, quien ordeno que proceda al traslado del cadáver a la morgue judicial para que se practique la autopsia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy