Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dolor por el fallecimiento de Luka Milinkovic

01/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dolor por el fallecimiento de Luka Milinkovic Dolor por el fallecimiento de Luka Milinkovic

El ex capitán del seleccionado argentino de voleibol Marcos Milinkovic sufrió el fallecimiento de su hijo mayor Luka, quien se ahogó en el mar Adriático, en la isla croata de Brac, durante unas vacaciones con su madre y su hermana.

El primogénito de Marcos Milinkovic tenía 13 años y según la agencia española EFE alquiló el domingo pasado un kayak que se dio vuelta. Su cuerpo fue hallado a siete metros de profundidad y luego fue sometido a una autopsia.

La Federación de Voleibol Argentino (Feva) dio su pésame a Milinkovic en su cuenta oficial de la red social Twitter con el siguiente mensaje: "acompañamos a la familia de Marcos Milinkovic en este momento de dolor. Toda la fuerza posible para uno de nuestros grandes ídolos".

Por su parte, el Club Atlético River Plate también saludó al actual entrenador de Untref Voley, hincha del "Millonario" al igual que su hijo, a través de Twitter: "River Plate les envía a Marcos Milinkovic y familia sus más sinceras condolencias en este difícil momento".

Marcos Milinkovic, de 45 años y padre de tres hijos, ya viajó a Croacia para reconocer y retirar el cuerpo del joven fallecido, en medio de una congoja para el voleibol nacional e internacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy