Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Tribunal define el caso de Riestra con Comunicaciones

01/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Tribunal define el caso de Riestra con Comunicaciones El Tribunal define el caso de Riestra con Comunicaciones

El Tribunal de Disciplina de la AFA informará hoy la resolución de la final del Reducido de la Primera B Metropolitana entre Deportivo Riestra y Comunicaciones, luego de la suspensión del partido por invasión de hinchas del equipo del Bajo Flores cuando restaban cinco minutos para la finalización.

El encuentro lo ganaba Riestra 2-0 y con el global 2-1 ascendía por primera vez en su historia al Nacional B, aunque a poco del final, hinchas y parte del plantel invadieron el campo provocando que el árbitro Paulo Vigliano decida la suspensión.

"El Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA se reunirá y resolverá manana el dictamen del partido entre Riestra y Comunicaciones", informó la casa madre del fútbol argentino, en una jornada llena de declaraciones entre dirigentes y jugadores de los dos equipos involucrados.

En cuanto a las palabras de los planteles, el capitán de Riestra, Gustavo Benítez, avisó que se retirará del fútbol si el Tribunal de Disciplina le da por perdido a su equipo el partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy