Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Caranchos pegó el grito de campeón

01/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Caranchos pegó el grito de campeón Caranchos pegó el grito de campeón

En lo que fue una reñida y vibrante final, el equipo de Los Caranchos Softbol club se coronó campeón de Torneo Anual de este deporte de Lanzamiento Lento, al vencer al conjunto de Círculo Sóftbol por 21 carreras contra 15.

El desarrollo de este juego decisivo fue de un alto nivel técnico, en el que ninguno se daba ventajas en los primeros "innings" del partido, esto es cada uno de los segmentos del juego en los que se turnan los equipos al ataque (al bate) y a la defensiva, limitado por tres outs para cada uno y durante los cuales el atacante intenta anotar el mayor número posible de carreras.

Pero merced a una mejor concentración en el juego, al finalizar el partido el Club Caranchos fue el que pegó el grito de campeón. En los playoffs, Caranchos dejó en el camino a San Pablo de Tucumán por 3 carreras a 0. Por su parte, Círculo derrotó en gran duelo a la Escuadra de águilas por 16 a 15 carreras, en otro gran partido.

Luego Círculo se enfrentó con San Pablo para vencerlos y pasar a jugar la final contra Caranchos. Las posiciones finales fueron:

Campeón Caranchos; subcampeón, Círculo; tercero, San Pablo de (Tuc.); cuarto, águilas.

Campeones

El equipo Campeón de Caranchos estuvo integrado por Daniel Goldar, Gustavo Gerez, Ariel Alejandro ávila, Carlos Sorribas, Jorge Basualdo, Walter Esperguín, Ariel Calder, Ramiro Sorribas, Waldo Orozco, Walter Mitre Muñoz, Ramiro Sorribas, Matias Esperguín, álvaro Franzone, Gabriel Luna, Alfredo Gauna, Gustavo Carol, Francisco Bravo, Ariel Sdin ávila, Joaquín Báez, álvaro Arjona, Nicolás Mendoza, Ramón Quiroga.

Por otra parte, para el 19, 20 y 21 de agosto, el Club Caranchos organizará el XX Campeonato Argentino de Clubes de Lanzamiento Lento para mayores de 35 años. Para este encuentro a nivel nacional ya hay muchos equipos inscriptos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy