Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llaman a participar de un concurso de largometrajes regionales

01/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Llaman a participar de un concurso de largometrajes regionales Llaman a participar de un concurso de largometrajes regionales

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda que permanece abierta la convocatoria para el concurso de "Largometrajes regionales de ficción y animación", que forma parte del Régimen General de Fomento Regional del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

En el marco del plan nacional se establecen convocatorias especiales para el Noroeste, Nordeste, Cuyo, Patagonia, Centro Norte y Centro Metropolitana, cuyo objetivo consiste en ampliar y desarrollar los centros de producción y realización en todo el país.

Los interesados podrán inscribirse a través de "Incaa en línea", la plataforma que permite la realización de trámites y gestiones sin necesidad de acercarse hasta la Mesa de Entradas de la sede central del Incaa, hasta el 31 de agosto de 2017.

Se puede acceder al sistema desde el sitio web www .incaa.gov.ar, el que cuenta con un tutorial que guía paso a paso la presentación de las carpetas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy