Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La asociación Earyf retoma las actividades

01/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La asociación Earyf retoma las actividades La asociación Earyf retoma las actividades

Tras el receso invernal, mañana se reanudarán las actividades de la asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares, con una reunión a las 16, en la sede de la institución, que se encuentra ubicada en calle Córdoba 842, de la ciudad Capital.

En el encuentro se tratarán temas de importancia por lo que se solicita la puntal asistencia de sus asociados. Uno de los temas por tratar será el viaje a la ciudad de Rosario que organizan desde la institución, con el objetivo de participar del Congreso Nacional de Reumatología, organizado por la Sociedad Argentina de Reumatología.

También se aunarán criterios para organizar el próximo Bingo Solidario; el agasajo para los niños de un barrio careciente y propuestas para recrear el logo y actual folleto que deben resaltar los colores verde y blanco representativos de la Artritis Reumatoidea a nivel nacional.

Trabajo

Vale destacar que la asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares trabaja hace años para brindar contención y colaborar con las personas que padecen la enfermedad, con el fin de ayudarlos a llevar una mejor calidad de vida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy