Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Es la abanderada del colegio, pero no puede entrar porque debe la cuota

02/08/2017 20:15 País
Escuchar:

Es la abanderada del colegio, pero no puede entrar porque debe la cuota Es la abanderada del colegio, pero no puede entrar porque debe la cuota

Celeste Campillay es abanderada en el Colegio Cervantes, pero en las últimas horas no pudo ingresar al lugar debido a que, según las autoridades, debe la cuota. Su familia, afectada por el temporal, en el sur argentino, no había podido pagar el abono de la institución.


Te recomendamos: "Bullying extremo: le rompieron una mano y le arrancaron los pelos"


En abril, su familia tuvo que ser evacuada de la vivienda que tenía en el barrio Juan XXIII, luego de que ingresaran más de 90 centímetros de agua y barro. Perdieron todo lo que tenían, hubo que priorizar los gastos y la cuota del colegio pasó a segundo plano.

Yo pienso que está mal. La directora vio fotos, todo. Tampoco nos quiso dar por escrito un papel que diga qué se debe para que nosotros pidamos ayuda. Me dijo que yo estoy libre, cuando yo todavía estaba yendo a la escuela, y libre es cuando estas faltando”, señaló la jovencita.

La familia está desesperada, es el último año de Celeste y no quieren que lo pierda; por otro lado los 40 mil pesos adeudados son casi imposibles de pagar. En la escuela le dijeron que “lo hubiera pensado antes y hubiera ido a otro colegio”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy