Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció el conductor de la camioneta que volcó en Averías

03/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció el conductor de la camioneta que volcó en Averías Falleció el conductor de la camioneta que volcó en Averías

Después de agonizar poco más de 48 horas, el conductor de la camioneta que volcó el domingo en la ruta 21, falleció pese al esfuerzo de los médicos del Hospital Regional.

Se trata de José Carabajal de 38 años, quien el domingo regresaba junto con su familia a la localidad de Tacañitas cuando protagonizaron un violento vuelco que a la postre le costó la vida.

De acuerdo con lo que manifestaron las fuentes, el accidente se registró en horas del mediodía sobre la ruta 21, a la altura de la localidad de Averías, departamento General Taboada.

Según precisaron, en una camioneta Toyota Hilux viajaban cinco personas y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y el vehículo terminó dando varios tumbos, por lo que sus ocupantes sufrieron heridas de diversa consideración.

José Carabajal era quien guiaba el rodado y sufrió politraumatismos y fracturas en sus brazos, por lo que fue trasladado de urgencia al Regional.

Por otra parte, una adolescente de 16 años y un niño de 11, fueron derivados al Cepsi por la complejidad de sus heridas. Los otros ocupantes una mujer de apellido Torres y una joven de 18 de apellido Caro, fueron asistidos en el Hospital Zonal de Bandera.

Las fuentes confirmaron ayer que el martes en horas de la noche, Carabajal dejó de existir producto de la gravedad de las heridas sufridas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy