Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La nueva vida de Karina Rabolini en la revista ¡HOLA! Argentina

03/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La nueva vida de Karina Rabolini en la revista ¡HOLA! Argentina La nueva vida de Karina Rabolini en la revista ¡HOLA! Argentina

MaÑana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $53,40.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, la nueva vida de Karina Rabolini. Está en pareja con su ex jefe de prensa Ignacio Castro Cranwell y conviven en Nordelta. ¡HOLA! los descubrió juntos en Cerro Bayo durante sus vacaciones de invierno.

Cabe recordar que en 2015, cuando estuvo a punto de ser primera dama, dejó la casa de Villa La Ñata, se separó de Daniel Scioli y renunció a su vida pública.

Por otra parte, Gisela Berger volvió de Italia y mostró su panza de seis meses. ¿Hubo arreglo con Scioli?

La duquesa de Cambridge, tras el cálido recibimiento de la reina Matilde de Bélgica, fascinó a todos con sus looks en su paso por Bélgica.

En tanto, Lucía Pedraza de novia desde hace ocho meses con Nacho Viale, habla de su historia de amor con el nieto de Mirtha Legrand y recuerda sus inicios como modelo.

Otros

Además, en esta edición de la revista ¡HOLA! Argentina, Martina Stoessel y Pepe Barroso Jr., quienes se muestran juntos por el mundo. Después de compartir escenario con David Bisbal en Madrid, la cantante hizo un "stop" en su gira mundial para disfrutar del mar junto con su novio modelo.

La modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti que enamoró a David Bisbal revela sus secretos de belleza.

A punto de cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de su madre, Diana de Gales, William y Harry protagonizan un documental para mantener intacta su memoria.

Además, podrán disfrutar de las secciones fijas como Juegos, Cocina, Belleza y Estilo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy