Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo: "Es una alegría salir al interior y tener el apoyo de la gente"

07/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo: "Es una alegría salir al interior y tener el apoyo de la gente" Mirolo: "Es una alegría salir al interior y tener el apoyo de la gente"

A menos de una semana de las elecciones primarias obligatorias del 13 de agosto, el Frente Renovador 1País de Santiago del Estero intensifica su trabajo en todo el interior provincial, encabezado por el precandidato a diputado nacional Pablo Mirolo.

El fin de semana que pasó visitó la ciudad de Tintina (departamento Moreno), acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, el compañero de lista, Roger Nediani, el contador Miguel Estefan y un importante número de dirigentes que se van sumando a medida que avanza la campaña.

"Es una alegría salir al interior y ver el apoyo de la gente, de muchas personas que destacan el trabajo que venimos haciendo en La Banda, pero también reconocen la figura de Sergio Massa y del bloque del Frente Renovador 1País en el Congreso, porque son los que realmente se ponen del lado de la gente con propuestas concretas, sin mezquindades ni intereses personales ni partidarios", dijo Mirolo.

Al referirse al acto del próximo 13 de agosto, señaló: "En estas elecciones nos jugamos los bolsillos y el pan sobre la mesa de los argentinos, porque cada vez cuesta más conseguir el sustento diario. Debemos pensar nuestro voto. Necesitamos tener en el Congreso de la Nación personas que realmente defiendan los intereses de la gente. Basta de poner a los mismos de siempre para que sigan hundiendo al país. Muchos nos dan aliento porque saben que en nuestro espacio hay una verdadera alternativa".

Mirolo pudo cumplir la promesa de participar de la Virgencita de Huachana, en el barrio San Cayetano de Tintina, donde hubo bautismos, misas, espectáculos artísticos y deportivos.

Allí también recibió muestras de afecto de pobladores que confluyen para rendir honor a la imagen en lo que se conoce como la "Fiesta Chica de la Virgen de Huachana".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy