Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó $15 mil y joyas a empresario y al ser detenido hirió a policías

07/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó $15 mil y joyas a empresario y al ser detenido hirió a policías Robó $15 mil y joyas a empresario y al ser detenido hirió a policías

LORETO, Loreto (C). Una persona que fue identificada como Germán Paz habría ingresado al interior de un domicilio céntrico donde se habría apoderado de $ 15.000 y joyas cuya cantidad y valor no fueron determinados por los integrantes de la familias damnificada.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho habría ocurrido en las primeras horas del sábado y el delito fue registrado por una cámara de seguridad cuyas imágenes fueron analizadas por los investigadores y así pudieron identificar al acusado.

Según lo indicaron fuentes policiales, durante las primeras horas del sábado se recibieron varias llamadas las que denunciaban que un hombre trataba de ingresar en distintos domicilios del barrio Alberdi. Ante esto, personal de la Seccional 27 se dirigió al lugar y se acentuaron las rondas de la patrulla urbana por la zona. Alrededor de las 6, se recibió la denuncia de que una persona había ingresado en la casa de la familia Mazzarelli, reconocida en la ciudad, y que su rostro se encontraba registrado en las filmaciones de una cámara de seguridad y a partir de ello pudo ser identificado como Germán Paz, alias "Chapelco".

Además, el sospechoso había dejado sus zapatillas en una tapia perimetral, aparentemente olvidadas en su intento de huir.

La misma fuente aseguró que se desarrolló un procedimiento instruido por el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, y del que participaron personal de la Patrulla Urbana, de la Seccional 27 y de la Brigada de Investigación del Departamento de Seguridad N° 9.

Los voceros policiales indicaron que "Chapelco" fue ubicado en la vía pública y al momento de ser detenido ofreció resistencia y causó heridas a dos funcionarios policiales que prestan servicio en el Brigada de Investigaciones, los cuales tuvieron que recibir asistencia médica y les diagnosticaron lesiones curables en 6 y 7 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy