Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Godoy Cruz quiere dar vuelta la historia en Brasil

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Godoy Cruz quiere dar vuelta la historia en Brasil EN VIVO | Godoy Cruz quiere dar vuelta la historia en Brasil

Godoy Cruz visitará hoy a Gremio, en Brasil, obligado a vencer para no quedar eliminado de la Copa Conmebol Libertadores. El partido correspondiente al turno de vuelta por los octavos de final, en el Estadio Arena Gremio de Porto Alegre, dará comienzo a las 19.15, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de Fox Sports.

El pasado 6 de julio, en Mendoza, el equipo gaúcho consiguió una valiosa victoria por 1 a 0, de manera que le bastará un empate como local para avanzar a los cuartos de final. Godoy Cruz debe ganar por dos goles de diferencia o bien por un gol pero marcando por lo menos dos (2-1 ó 3-2 por ejemplo), en tanto que un triunfo de los mendocinos por 1 a 0 llevará a una definición penales.

Los equipos

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Arthur; Ramiro, Luan, Pedro Rocha; y Lucas Barrios. DT: Renato Portaluppi.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabricio Angileri; ángel González, Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Juan Garro; Marcelo Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: Arena Gremio (Porto Alegre, Brasil).

Hora: 19.15.

TV: Canal 18 de TIC.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy