Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Reunión interprovincial por el HLB

10/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Reunión interprovincial por el HLB Reunión interprovincial por el HLB

Con la organización del Ministerio de Producción y el Senasa, se realizó una jornada de difusión de la enfermedad de huangblonbing que afecta a los cítricos.

Participaron además de profesionales del Ministerio, funcionarios y técnicos de las provincias de Tucumán y Jujuy, la Unse, Ciase, Afinoa, EEA Obispo Colombres, Inase, etc.

La apertura estuvo a cargo del M.V. Miguel Mandrille, director de Agricultura y Ganadería, acompañado por el subsecretario de Asuntos Agrarios de Tucumán, Ing Bartolomé del Bono; Sec. de Desarrollo Productivo de Jujuy, Ing. Patricia Ríos; el Coord. NOA Sur del Senasa, Ing. Rafael Rodríguez Prados; la directora de la EEA del Este del Inta, Dra. Graciela Leguizamón; la gerente técnica de Afinoa, Ing. Gloria Perez, entre otros.

Profesionales de la Estación Experimental Agropecuaria Obispo Colombres de Tucumán, Senasa y Afinoa expusieron aspectos relacionados con el reconocimiento de la plaga denominada HLB, insecto vector, Programa Nacional de Prevención de HLB, plan de contingencia, y difusión y comunicación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy