Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca la era Hernán Laginestra en La Banda

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Arranca la era Hernán Laginestra en La Banda Arranca la era Hernán Laginestra en La Banda

Con la presencia de sus jugadores nacionales, el plantel de Olímpico de La Banda pondrá en marcha su pretemporada hoy, a partir de las 10.30, en el Vicente Rosales, de cara a la edición 2017/18 de la Liga Nacional de Basquetbol. La primera jornada de entrenamientos abarcará un segundo turno, también en el estadio del Negro bandeño, a partir de las 20.

De esta manera, dará inicio de manera oficial el ciclo de Hernán Laginestra como entrenador, que llegó para reemplazar a Fernando Duró. Junto a Laginestra, que arribó a La Banda tras una muy buena temporada en Estudiantes de Concordia (fue elegido el mejor DT de la pasada LNB) , integrarán el cuerpo técnico Damián Gamarra (primer asistente), Franco Cuchetti (segundo asistente y entrenador Liga de Desarrollo), Ramiro Peragallo (preparador físico), Alejandro Faisal (preparador físico part time) y José María Gerez (entrenador Liga de Desarrollo).

Los jugadores que estarán presentes en este primer día de práctica son los nacionales que integran la plantilla. Ellos son: Maximiliano Stanic, Mauro Cosolito, Facundo Giorgi, Damián Tintorelli y Matías Bernardini (Sub 23).

En tanto, para la próxima semana se espera el arribo del tridente de extranjeros que tendrá el Negro esta temporada: Justin Williams, Ramón Clemente y Rodney Green.

Para cerrar el plantel resta una ficha mayor y la dirigencia está trabajando para conseguir un perimetral, que pueda desempeñarse como base y escolta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy