Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran armas, proyectiles, celulares y detienen a dos menores

Las armas secuestradas

Las armas secuestradas.

09/08/2017 11:08 Policiales
Escuchar:

Secuestran armas, proyectiles, celulares y detienen a dos menores Secuestran armas, proyectiles, celulares y detienen a dos menores

Gracias a las tareas de investigación de la Dirección General de Investigaciones junto a la Unidad de Situaciones de Alto Riesgo (Usar) se logró la detención de dos jóvenes delincuentes señalados como autores de varios robos.

Para la captura se realizaron distintos allanamientos, uno de ellos en una vivienda de calle Inti Huasi y Granadero Saavedra en donde detuvieron a un menor de 17 años, que en su poder tenía tres teléfonos celulares.

El segundo procedimiento tuvo lugar en el barrio Tradición. Allí apresaron a otro menor y secuestraron: una ballesta; un pistolón antiguo, una escopeta marrón recortada cal. 14 (1/2); un revolver 22 largo marca PEHUEN, un revolver calibre 22 corto; una pistola automática cal. 22; una pistola marca BRICO cal. 22; 36 balas calibre 22 largo; 25 cartuchos 14 (1/2) y proyectiles. Además, un cargador para pistola 9mm.

También hallaron tres plasmas marcas Philips; BGH y LG, ocho celulares; tres tablets; cuatro cámaras fotográficas; una motocicleta Kawasaki Vulca de 500 c.c. y una Yamaha Cripton.

Ambos jóvenes quedaron aprehendidos en relación a causas iniciadas entre ellas amenazas calificadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy