Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Una multitudinaria caravana respaldó a los precandidatos del Frente Cívico por Santiago

10/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Una multitudinaria caravana respaldó a los precandidatos del Frente Cívico por Santiago Una multitudinaria caravana respaldó a los precandidatos del Frente Cívico por Santiago

Con un imponente y colorido marco de público, los precandidatos a diputado nacional por el Frente Cívico por Santiago concretaron el cierre de campaña recorriendo distintas calles de la ciudad capital y de La Banda.

La denominada "Caravana del Triunfo" del Frente Cívico por Santiago estuvo encabezada por la gobernadora de la provincia y precandidata a diputada nacional, Claudia de Zamora, de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) de este domingo 13 de agosto.

Junto a la primera mandataria, también estuvieron los demás precandidatos de la lista 502: Norma Abdala de Matarazzo y Hugo Orlando Infante.

Además, se subieron al camión oficial para ser partícipes del cierre de campaña, el vicegobernador de la provincia José Emilio Neder y el senador nacional y máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora.

Masiva participación

Con más de cincuenta cuadras de extensión, la caravana contó con el acompañamiento de miles de santiagueños que se manifestaron en las calles y en más de quinientos vehículos (entre camiones, camionetas y autos) y un número superior a las 900 motos.

Así, a lo largo del paso de la caravana, se unieron distintos tipos de vehículos y rodados para sentirse partícipes del acto político en respaldo a los precandidatos a diputado nacional.

Acompañamiento

El entusiasmo de la gente fue el común denominador de la caravana a lo largo de todo su recorrido entre la capital santiagueña y la ciudad de La Banda.

Santiagueños de todas las edades, trabajadores, alumnos, docentes, saludaron el paso de la caravana que se destacó por su desarrollo en paz, con el aditamento de la música, el canto, estruendos y coloridos recibimientos durante su paso.

Así también, desde las casas de comercio y otros locales, la gente que se encontraba apostada saludaba el paso de los precandidatos del Frente Cívico por Santiago.

Por varias horas, los ciudadanos de capital y La Banda colmaron las calles, como signo de acompañamiento a la gestión del Gobierno provincial, que hace más de doce años viene trabajando por el bienestar de todos los santiagueños, a lo largo y a ancho del extenso territorio.

En cada paso del extenso trayecto que cumplió esta caravana del Frente Cívico, los adultos mayores, los jóvenes y hasta los más pequeños acompañados de sus padres saludaron a los precandidatos con distintas muestras de cariño, por las calles de la ciudad capital así como también en La Banda.

Desde el camión que trasladaba a las autoridades se regalaban remeras y gorras durante todo su trayecto, en medio de un cálido acompañamiento que vibró de algarabía y respaldo a la propuesta que encarna el Frente Cívico por Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy