Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo: "Este 13 de agosto la gente puede apostar por una alternativa importante"

11/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo: "Este 13 de agosto la gente puede apostar por una alternativa importante" Mirolo: "Este 13 de agosto la gente puede apostar por una alternativa importante"

Ante un imponente marco de publico, el precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, encabezó el acto de cierre de campaña de cara las legislativas nacionales, acompañado por sus compañeros de lista, Norma Barrera y Paola Griggio (titulares) y los suplentes Rosendo Salto, Mónica Urquiza y Roger Nediani.

Como balance de la campaña impulsada para estas Paso legislativas, Mirolo rescató: "Hemos recorrido prácticamente toda la provincia, y escuchado las inquietudes de la gente de cada uno de los barrios de capital, Banda y demás localidades del interior".

En este marco, dijo que "la gente ya nos reconoce como alternativa política en Santiago, un espacio político nuevo, y tiene la esperanza que a partir de esta propuesta, se puede empezar a construir una provincia y un país mejores, con igualdad para todos".

La militancia y dirigencia que asistió al cierre de campaña, reconoció el mensaje del actual intendente bandeño, quien luego se dirigió al público desde un escenario ubicado en el medio del estadio.

"Política de ajuste"

En el plano económico, el precandidato a diputado nacional reconoció que durante el recorrido por la provincia "hemos percibido claramente que a la gente la plata no le alcanza y los que tienen trabajo, tienen miedo a perderlo, además de que hay una gran desocupación. Las medidas económicas han afectado el consumo interno lo cual es preocupante. La gente entiende que este 13 de agosto puede apostar por una alternativa importante, y dejar un mensaje que sirva para cambiar el rumbo económico del país".

"A los santiagueños les pedimos que nos acompañen este domingo 13 con su voto, y lo hagan sin miedo y a conciencia, y no se olviden que las medidas de ajuste que estamos sufriendo las vamos a enfrentar con propuestas renovadoras; tampoco se olviden de la corrupción que han propiciado los que estuvieron antes en el Gobierno nacional", dijo Mirolo, de su amplio discurso.

Compromiso

Por su parte, la precandidata Paola Griggio dijo que su compromiso es "poder llegar al Congreso y trabajar como lo hacen nuestros compañeros, con leyes que tengan que ver con quitar el IVA a los alimentos de la canasta básica, leyes para la seguridad de las mujeres, generar empleo joven para los miles de santiagueños, y otros temas relevantes que tengan que ver con cambiar la realidad de la provincia".

Recalcó que "con esfuerzo y mucha responsabilidad, se pueden conseguir cosas importantes y esperamos que de cara a octubre, nuestro espacio pueda seguir creciendo para ser una verdadera alternativa política en Santiago del Estero", concluyó la precandidata a diputada nacional por el FR 1País.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy