Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se disputa el Vintage Golf Tour Invitational

11/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se disputa el Vintage Golf Tour Invitational Se disputa el Vintage Golf Tour Invitational

La Tournaments Board of Tour Promotion Group hará disputar otra edición de una serie de torneos denominamos "Meiors del Tour Invitational", que se desarrollarán en el transcurso del año 2017. Y para mañana, en el Santiago Golf Club será el turno del "Vintage Golf Tour Invitational", modalidad adoptada para lucir su vestimenta golfística antigua.

El torneo tiene por finalidad integrar a todos los socios del club en el juego colectivo. Como desde hace tres años, el Tour Invitational colabora con la institución organizando el evento deportivo. Este año, con el fin de confraternizar entre los distintos socios, a través de un sorteo de las parejas en juego previamente inscriptas.

Para esta ocasión se definió como modalidad de juego, un campeonato a 18 hoyos por parejas, con estilo Four-Ball, mejor pelota en categorías mixtas, en donde se utiliza el mejor score neto de la pareja, en cada hoyo, para puntuar (el otro integrante puede levantar la pelota en ese hoyo), con salidas simultáneas a las 13:40 hs.

Se encuentra abierta la planilla para anotar las parejas hasta hoy a las 17,30, horario en que se realizará el sorteo de las parejas, aunque se podrá conformar el cuarto completo y el hoyo de salida.

Se juega con el 100% del handicap de cada uno de los integrantes de la pareja y será válido el mejor neto de la pareja en cada hoyo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy