Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Ministerio Público de la Defensa efectiviza a contratados

11/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

El Ministerio Público de la Defensa efectiviza a contratados El Ministerio Público de la Defensa efectiviza a contratados

El Ministerio Público de la Defensa, mediante Resolución N° 34/2017, dispuso el paso a planta permanente de 14 empleados que revestían la condición de contratados y superaban los cinco años en esa situación al 31 de julio de este año.

A través de requerimientos solicitados a la Secretaría de Administración y Personal y teniendo presente una política de seguridad de empleo público, se estimó oportuno y pertinente efectivizar a los empleados contratados que cumplían con dichos requerimientos.

Reunión

Esta resolución fue comunicada por el defensor general Dr. Enrique José Billaud, a los integrantes de la comisión directiva de la Asociación Sindical de Empleados Judiciales.

ésta fue encabezada por su secretario general, Luis Lobo y la secretaria gremial, Dra. Cristina Infante.

En cuanto a esta decisión, el Dr. Billaud expresó: "Se ha cumplido una de las primeras metas programadas por el Ministerio Público de la Defensa, la titularización para empleados con una antigüedad de 5 años hasta el 31 de julio de este año. En este caso, 14 son las personas beneficiadas, algo tan importante en estos tiempos tan difíciles".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy