Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Angelici: "Es imposible que Tévez vuelva ahora"

12/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Angelici: "Es imposible que Tévez vuelva ahora" Angelici: "Es imposible que Tévez vuelva ahora"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, descartó ayer el regreso de Carlos Tévez, de cara al segundo semestre del año, que incluye la Copa Argentina y el comienzo del torneo de fútbol de Primera División.

"No hay ninguna posibilidad de que Tévez vuelva a jugar ahora en Boca. Es que tiene un contrato de dos años con Shanghái Shenhua de China, y recién en diciembre existe una cláusula de salida para que pueda regresar al club", sentenció Angelici en conferencia de prensa.

"Me gustaría tenerlo siempre acá, se dio la oportunidad cuando vino de Juventus (Italia), aunque ahora es imposible", agregó el titular "boquense".

En el mismo sentido se había manifestado en los últimos días Adrián Ruocco, representante de Tévez, pero fue el propio jugador quien el jueves pasado dejó abierta la posibilidad de regresar en el 2017 al fútbol argentino.

La historia oculta habla de que la vuelta sería posible por dos motivos: Shanghái Shenhua está disconforme con el rendimiento de Tévez y a la vez le debe tres meses de sueldo al futbolista y cuatro millones de dólares a Boca por la transferencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy