Deportivo FÚTBOL

Con un gol de Agüero, el City debutó con un triunfo

Fue por 2 a 0 ante el Brighton, por la primera fecha de la Premier League. El segundo fue en contra. Tanto el Kun como Otamendi fueron titulares.

12/08/2017 -

El Manchester City de Pep Guardiola, debutó con un triunfo por 2 a 0 sobre el modesto Brighton por la primera fecha de la Premier League.

El elenco "ciudadano", llegaba a este primer encuentro prácticamente con la obligación de iniciar con buen pie un torneo que lo tiene como uno de los favoritos, recordando que la pasada temporada no cumplieron con las expectativas que generó la llegada del experimentado entrenador español.

Tras un primer tiempo complicado en el que el Manchester City no aprovechó las que tuvo, se acomodó en el segundo y se puso al frente en el marcador tras una buena definición de Agüero que de esta forma llegó a 170 goles con la camiseta del City.

Tras la conquista, el partido se abrió para la visita que llegó a la segunda conquista por un gol en contra de Dunk.

De esta forma, el equipo del Kun y Otamendi (ambos jugaron el partido entero y están citados por Sampaoli), comenzó con una victoria como visitante y Agüero quedó a solo siete gritos del máximo goleador de la historia del City, Eric Borrk.


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar