Los precandidatos aprovecharon para distenderse, un día antes de las elecciones

En la jornada electoral de hoy la situación cambiará, ya que pasarán casi todo el día en sus bunkers.

13/08/2017 -

Almuerzos con familiares y amigos, paseos, partidos de fútbol y horas de descanso luego de la campaña electoral, fueron las actividades que llevaron adelante este sábado algunos de los principales precandidatos a legisladores nacionales y porteños, de cara a las elecciones de hoy.

Por Cambiemos, la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, visitó por la mañana un centro de estética de Pilar donde se hizo un tratamiento de uñas y charló con vecinas, mientras que hoy pasará el día con su familia y luego almorzará con el presidente Mauricio Macri.

Además, el equipo de Vamos Juntos compartió un partido de fútbol y un asado en una cancha de Palermo, que contó con la presencia de funcionarios porteños, como el vicejefe de gobierno Diego Santilli, y también de precandidatos a legisladores como Andy Freire y Fernando Iglesias.

También estuvieron el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, y la legisladora porteña Paula Oliveto.

Por su parte, el precandidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, llevó a la mañana a su hijo Tomás a la práctica de fútbol, para luego compartir un asado y partido de fútbol con los compañeros del Colegio Agustiniano en San Martín.

Mientras que el primer precandidato a senador nacional por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, dedicó la jornada para estar con su familia y jugar al básquet junto a su hijo, y su equipo de campaña.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar