Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Marcos Peña: "Fue una muy buena elección del cambio en todo el país"

13/08/2017 19:33 Política
Escuchar:

Marcos Peña: "Fue una muy buena elección del cambio en todo el país" Marcos Peña: "Fue una muy buena elección del cambio en todo el país"

Apenas media hora después de que cerraran los comicios en todo  el país, el oficialismo fue la primera fuerza en brindar una conferencia de prensa para hablar de concurrencia y expectativas.

La conferencia estuvo encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien además estaba acompañado por Federico Salvai, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro.

"Ha sido una muy buena elección del cambio en el país. No vamos a hablar de resultados, esperaremos a las 21. Podemos decir que estamos muy agradecidos y contentos con esta jornada electoral, todo el trabajo de Cambiemos a lo largo y ancho del país y sobretodo muy esperanzados porque sentimos que lo que ocurrió hoy en todos los cuartos oscuros nos da mucha fuerza para lo que viene", dijo optimista Peña.

Luego, destacó que las elecciones se llevaron con absoluta normalidad: "Hablé con Patricia Bullrich y el operativo de seguridad fue impecable en todo el país, buen trabajo de las fuerzas de seguridad y armadas. En la frontera se cumplió con el código electoral, que plantea que solo votan los habilitados".

Finalmente resumió: "Es una oportunidad para que la sociedad se exprese, transmita su apoyo a las ideas que cada fuerza representa y hay que tomarlo como tal. Hay que aceptar el mensaje, en octubre será la elección definitiva".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy