Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Me siento inmensamente honrada y comprometida a seguir trabajando"

14/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Me siento inmensamente honrada y comprometida a seguir trabajando" "Me siento inmensamente honrada y comprometida a seguir trabajando"

En medio de un gran clima de algarabía, la gobernadora de la provincia y candidata a diputada nacional por el Frente Cívico por Santiago, Claudia de Zamora, reconoció "el apoyo de los santiagueños que una vez más nos permiten lograr un gran triunfo de nuestra fuerza política", recalcó la mandataria santiagueña.

"No dejan de sorprenderme por tanto acompañamiento y confianza de los santiagueños en mí y en el partido. Esto me honra mucho", señaló luego la gobernadora, al salir minutos después de las 22 del búnker del Frente Cívico, para participar junto con el resto de los candidatos de la lista 502, de la tradicional caravana por las calles de la ciudad capital.

Destacó, además, el porcentaje de electores que concurrió a "cumplir con su deber cívico".

Reconocimiento

"Estoy muy agradecida porque sin el trabajo de los militantes y los dirigentes, esto también sería imposible de lograrlo", indicó la gobernadora, como muestra de reconocimiento a las personas que acompañaron los momentos previos al acto eleccionario, y luego celebró el triunfo del espacio político.

En medio de la algarabía de su gente, Claudia de Zamora enfatizó: "Este resultado, me obliga a redoblar los esfuerzos y terminar de regir mi mandato en la provincia hasta el 10 de diciembre".

Red social

Tras conocerse los resultados que daban ganadora a la lista 502 del Frente Cívico por Santiago, la gobernadora de la provincia posteó en su cuenta oficial de Facebook su mensaje de reconocimiento, al respaldo de la gente que emitió su voto.

"Quiero agradecer a todos mis comprovincianos, por este día de importante e histórica participación en las urnas, en paz y con profunda vocación democrática demostrada".

"Así como también agradezco el apoyo brindado una vez más, me siento inmensamente honrada y comprometida para seguir trabajando con todas mis fuerzas. ¡¡¡Un abrazo bien santiagueño desde lo más profundo de mi corazón!!!..."

El mensaje de la mandataria santiagueña fue compartido por cientos de usuarios que valoraron sus palabras.

Gran caravana

Posteriormente, toda la dirigencia y militancia reunida en el búnker oficial de calle Rivadavia casi Colón, inició la "gran caravana del triunfo", con un gran acompañamiento de motos y vehículos que se sumaron a lo largo de su trayecto.

En todo momento, las autoridades provinciales presentes en el camión oficial, Claudia de Zamora, Hugo Infante, Gerardo Zamora y José Neder, saludaron a la gente apostada sobre las veredas, la plaza Libertad y otras calles del centro de la ciudad. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy