Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Leo deja Central para jugar en Primera

14/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Leo deja Central para jugar en Primera Leo deja Central para jugar en Primera

Desde que se consumó el descenso de Central Córdoba, e incluso desde antes de eso, las ofertas por Leonardo Sequeira, quizás el mejor jugador que tuvo el equipo de Gustavo Coleoni esta temporada, comenzaron a llegar.

Se sabía que era muy difícil de que Leo continuara en el Ferro y, a pesar de que el "Sapito" lo quería tener entrenando desde mañana en el inicio de la pretemporada, finalmente el delantero bandeño tomó la decisión de abandonar la institución del barrio Oeste.

Desde el entorno del jugador aseguraron que Leo está muy dolido por no haber cumplido el objetivo de dejar a Central Córdoba en la B Nacional. Y a pesar de que no se formó en el club, desde que se puso la camiseta de Central Córdoba siempre mostró un sentido de pertenencia a esos colores y por eso le dolió mucho la pérdida de la categoría.

Pero Sequeira entiende que cumplió un ciclo en Central Córdoba. Y a pesar de que muchos clubes de la B Nacional lo pretenden (Ferro Carril Oeste, Boca Unidos, Aldosivi, Atlético Rafaela, San Martín, solo por nombrar algunos) su deseo es jugar en Primera División.

Belgrano de Córdoba es la opción más firme que tiene hoy por hoy Sequeira. El "Pirata" ya acercó una oferta formal al club (pretende un préstamo por un año, con una opción de compra).

A Sequeira lo seduce mucho ir a Córdoba, porque en pocos días va a ser papá por primera vez y su idea es no alejarse mucho de nuestra provincia.

Más postulantes

Pero a Belgrano le aparecieron competidores. Y si de Córdoba se trata, Talleres puede meterse en la puja. Incluso el propio entrenador de la "T" Frank Darío Kudelka, llamaría a Leo en estas horas para intentar seducirlo de que se incorpore a su plantel.

El otro club de Primera que pretende al delantero bandeño es Colón de Santa Fe. Entre esos tres parece estar el nuevo destino de Sequeira, aunque por ahora el que va ganando la pulseada es Belgrano.

Lo único concreto hoy es que se terminó el ciclo de Sequeira en Central Córdoba. Así como se fue Gabriel Fernández (el defensor bandeño que ya está entrenando con Instituto de Córdoba), ahora será el turno de Leo, que dejó una huella imborrable en el hincha ferroviario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy