Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Bruja" delató que dos ciudadanos salteños llevaban 13 cigarros de marihuana

14/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Bruja" delató que dos ciudadanos salteños llevaban 13 cigarros de marihuana "Bruja" delató que dos ciudadanos salteños llevaban 13 cigarros de marihuana

Dos salteños fueron demorados ayer en un control policial en Pampa de los Guanacos, Copo, y "Bruja", un can de la Unidad K9, delató que llevaban 13 cigarrillos de marihuana.

El incidente sobrevino pasadas las 11, en el puesto caminero perteneciente a la Dirección General de Seguridad Vial, ubicado en ruta nacional 16, a la altura de Pampa de los Guanacos.

Allí, efectivos policiales de Patrulla de Caminos detuvieron a un automóvil Peugeot, modelo 308.

Verificación

Acto seguido, la policía verificó la documentación respectiva de los dos ocupantes. También intervinieron en el procedimiento efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Justamente, un perro de la Unidad k9 de nombre "Bruja", determinó que en el habitáculo se encontraba una sustancia sospechosa.

Ello llamó la atención de los policías, quienes realizaron una inspección minuciosa y descubrieron una bolsa con la cantidad de 13 cigarrillos armados de una sustancia verdosa, la que una prueba de campo determinó que se trataba de marihuana.

Visitantes

De esta manera, los policías identificaron al conductor, un joven de 36 años, junto a su acompañante, de 35 años, ambos con residencia en Salta (Capital).

Con el secuestro de la sustancia prohibida, los efectivos dieron intervención al juez federal Guillermo Molinari, quien decidirá la suerte de los ciudadanos salteños.

Los sujetos serán llevados hoy al Juzgado Federal, a media mañana, adelantaron voceros policiales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy