Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un tucumano que sorprendió a una mujer y le arrebató el teléfono celular

15/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un tucumano que sorprendió a una mujer y le arrebató el teléfono celular Apresan a un tucumano que sorprendió a una mujer y le arrebató el teléfono celular

Los uniformados de la Comisaría 40 lograron identificar y detener a un sujeto -apodado "Tucumano"- cuando huía tras arrebatarle el teléfono celular a una mujer, en los primeros minutos de ayer.

Según informó la policía, la víctima -de 36 años- regresaba a su domicilio en el barrio 100 Viviendas de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y fue interceptada por un maleante, quien le arrebató su aparato móvil.

Tras el atraco, la víctima pidió ayuda a la policía, que al tomar conocimiento de lo sucedido, implementó recorridos por el sector para ubicar al malhechor.

Minutos más tarde, en inmediaciones del barrio Adela, lograron divisar a un sujeto con las características que brindó la damnificada.

Una vez que fue reducido, los uniformados requisaron al acusado y así recuperaron el teléfono de la víctima.

Más tarde se dio intervención a la fiscalía de turno -a cargo del Dr. Marcelo Sgoifo- quien ordenó la aprehensión del delincuente, de 24 años residente en el barrio Los Fierro.

El acusado quedó alojado en la Seccional 40 que tomó intervención del hecho, donde además la víctima radicó denuncia y recuperó su teléfono celular.

Según se supo, el acusado reside actualmente en Las Termas, pero es oriundo de la provincia de Tucumán.

Durante el transcurso de esta jornada será indagado por el fiscal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy