Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rafael Nadal regresa al primer puesto por la lesión de Federer

15/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Rafael Nadal regresa al primer puesto por la lesión de Federer Rafael Nadal regresa al primer puesto por la lesión de Federer

El español Rafael Nadal regresará la próxima semana al primer puesto del ranking mundial de tenis como consecuencia de la baja del suizo Roger Federer para el torneo de Cincinnati por lesión.

De esta manera, Nadal retornará a la cima del tenis mundial después de tres años ya que la última vez que ocupó ese puesto fue el 6 de julio de 2014.

Federer renunció al Masters 1000 de Cincinnati por una lesión en la espalda que arrastra desde su reciente participación en Montreal, Canadá. ‘Lamento mucho tener que renunciar al torneo, siempre me ha gustado en Cincinnati, pero desafortunadamente me lesioné la espalda y necesito descansar esta semana’, declaró el suizo según un comunicado de la organización.

El mallorquí debutará en el certamen estadounidense ante el francés Richard Gasquet por la segunda ronda, mientras que en lugar de Federer ingresó un ‘lucky looser’ (perdedor afortunado), el italiano Thomas Fabbiano, que en la segunda ronda enfrentará al ganador del argentino Diego Schwartzman y el ruso Karen Khachanov.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy