Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Testimonios de forenses que examinaron a las víctimas

15/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Testimonios de forenses que examinaron a las víctimas Testimonios de forenses que examinaron a las víctimas

La jornada de hoy será de suma importancia en el proceso. Es que entre los testimonios está previsto que declaren los dos médicos forenses que intervinieron en la causa.

El Dr. Pagani, es quien realizó la autopsia a las víctimas, y fue el que advirtió que presentaban idénticas lesiones las menores en sus cráneos.

También declararía el Dr. Julio Roldán, el cual habría colaborado con su colega en un estudio histopatológico, en el que se profundizó sobre las heridas a partir del análisis de los tejidos y células.

Los dos forenses podrán aportar mayores precisiones respecto de las características de las heridas sufridas por las niñas, la similitud entre ambas y cuáles pueden haber sido los elementos con los que pudieron haber sido producidas.

El fiscal Alende, acompañado por la Dra. Flavia Torres, intentará demostrar que fue Celsa la que produjo esas lesiones a las niñas. Los defensores de la joven, Dres. María Pinto y Gustavo Iagatti, buscarán quitar responsabilidad a su pupila.

El tribunal, integrado por los Dres. Alfredo Pérez Gallardo, María Eugenia Carabajal y María Angélica Peralta de Aguirre, serán quienes definirán la suerte de Celsa Sández.

El proceso podría terminar esta semana y la joven enfrentar una dura condena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy