Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pablo Mirolo: "El veredicto de la gente nos obliga a realizar un replanteo y corregir errores cometidos"

15/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Pablo Mirolo: "El veredicto de la gente nos obliga a realizar un replanteo y corregir errores cometidos" Pablo Mirolo: "El veredicto de la gente nos obliga a realizar un replanteo y corregir errores cometidos"

Luego de quedar en tercer lugar por detrás del Frente Cívico y de Cambiemos a nivel provincial, el intendente bandeño Pablo Mirolo, destacó que la fuerza política que conduce "hizo una buena elección" y agradeció "a los fiscales, militantes y dirigentes santiagueños que creyeron en nuestro espacio", apuntó.

"Los resultados de las Paso nos obliga a redoblar los esfuerzos de cara a octubre, ya que será una dura elección para nuestro espacio. Somos un espacio nuevo en la provincia, con gente joven y éste es un camino de construcción, y ojalá que podamos seguir afianzándanos, como ocurrió en el 2015 cuando logramos poner un diputado nacional en el Congreso. Lo importante es que seguimos confiados que puede haber otra alternativa política en Santiago del Estero", señaló.

El líder del Frente Renovador 1País en Santiago, indicó también que a nivel nacional Sergio Massa "ha quedado golpeado, las expectativas eran otras y veremos qué pasa en octubre. él es un dirigente joven, y con suficiente capacidad para seguir construyendo un espacio distinto de cara al futuro", señaló.

Autocrítica

Atento a los resultados que el massismo obtuvo en el país, ocupando el tercer lugar, el dirigente bandeño planteó que "habrá que hacer una autocrítica profunda y trabajar fuertemente para que el 22 de octubre se pueda revertir esta caída electoral", indicó.

Sobre el tercer lugar que logró el massismo y lo que queda por continuar como fuerza política, ahondó: "Creo que de a poco vamos a salir adelante, sigue estando Sergio Massa en el escenario político nacional, y por algo es que tiene semejante equipo técnico de trabajo, porque confían en su trabajo y experiencia. De todas maneras, los resultados electorales obligan a realizar un replanteo y corregir los errores que se pudieron cometer".

Concluyó que como experiencia en las Paso "le ofrecimos al electorado santiagueño una propuesta diferente, que no es el Gobierno nacional ni el provincial, y queremos mostrar transparencia y honestidad y que puede haber un futuro distinto para Santiago y el país".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy