Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleados rinden exámenes para cubrir cargos de oficiales de Justicia

16/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleados rinden exámenes para cubrir cargos de oficiales de Justicia Empleados rinden exámenes para cubrir cargos de oficiales de Justicia

La Sala de Superintendencia del Poder Judicial de Santiago del Estero llamó a un concurso con el objetivo de cubrir cargos vacantes de Oficial de Justicia, en el cual participan 16 aspirantes para cumplir esa labor.

La convocatoria fue para empleados de planta permanente, quienes realizaron un examen siguiendo los lineamientos de un programa preestablecido de evaluación.

Dicha examen escrito consistió en un interrogatorio de cinco preguntas, que luego fueron evaluados por una Junta de Clasificación, constituida por los Dres. Graciela Neirot de Jarma, Pablo Santiago Sirena y Pedro Basbús (vocales de las cámaras de Apelación en lo Civil y Comercial) y la secretaria de Superintendencia, la Dra. Ana Isabel Navarro.

Restan dos instancias, una evaluación de antecedentes de los participantes y una entrevista personal de la Junta examinadora con los postulantes que hayan aprobado el primer examen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy