Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Operan al presidente Macri por una afección en su rodilla derecha

16/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Operan al presidente Macri por una afección en su rodilla derecha Operan al presidente Macri por una afección en su rodilla derecha

El presidente Mauricio Macri se volverá a someter hoy, a partir de las 7, a una nueva operación de rodilla, aunque se trataría de una intervención en la que le darían el alta en el mismo día.

La cirugía consiste en una nueva intervención quirúrgica en la rodilla derecha, una artroscopia que, según un comunicado oficial de la Presidencia, no le impedirá continuar con las actividades oficiales programadas.

Es así que, por la tarde, recibirá al ex presidente chileno Sebastián Piñera, a las 16, en Olivos.

Macri se someterá a la tercera intervención en su rodilla derecha, a raíz de una lesión deportiva, en el sanatorio Otamendi.

La rodilla derecha le causa inconvenientes y molestias a Macri desde hace tiempo, y en julio del 2016 también tuvo que someterse a una artroscopia por un esguince que sufrió mientras jugaba al pádel en la Quinta de Olivos. ésta será la tercera vez que se somete al bisturí desde que es Presidente y el cuarto inconveniente de salud que lo afecta. El primero de ellos fue a menos de un mes de asumir, cuando se fisuró una costilla mientras jugaba con su hija Antonia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy