Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una santiagueña, acusada de doce estafas en Salta

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

16/08/2017 12:05 Policiales
Escuchar:

Detienen a una santiagueña, acusada de doce estafas en Salta Detienen a una santiagueña, acusada de doce estafas en Salta

Tras un arduo trabajo de investigación llevada adelante por la Unidad de Delitos Económicos Complejos de Salta, se logró detener a una santiagueña que había estafado a varias personas, prometiendo casas y alquilando otras que no eran suyas.

De acuerdo a lo informado por El Tribuno, la fiscal Mónica Poma había recibido numerosas denuncias de estafa que acusaban a una mujer que residía en el barrio Tres Cerritos. Cuando recolectaron pruebas, fueron a buscarla, pero no la encontraron.


Te recomendamos: Buscan a una joven que salió el sábado y no regresó a su casa


La búsqueda se extendió durante un mes, hasta que, con la colaboración de las fuerzas de seguridad de Santiago, lograron concretar la detención de la mujer que finalmente fue trasladada de nuevo a Salta, para quedar a disposición de la Justicia.

Está acusada de doce hechos de estafa, a través de distintas modalidades, sobre todo, de hacerse pasar por empleada del IPV, pidiendo dinero para "adjudicar" viviendas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy