Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven en crisis de nervios se lanzó bajo un auto

17/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven en crisis de nervios se lanzó bajo un auto Joven en crisis de nervios se lanzó bajo un auto

Segundos de extrema tensión se vivieron sobre la Ruta Provincial N° 6 -en la ciudad de Frías- pasado el mediodía de ayer, cuando una joven intentó quitarse la vida, arrojándose al paso de un automóvil.

Cerca de las 13, la policía recibió un llamado telefónico que indicaba que un automóvil Toyota Corolla -el cual era guiado por Daniel Fernando Matteucci, de 58 años, residente en ciudad capital- había protagonizado un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien se encontraba al lado de su rodado, sobre la banquina y éste comentó que realizó una brusca maniobra cuando advirtió que una joven se arrojaba sobre el pavimento ante su paso.

Afortunadamente, el hombre evitó el impacto aunque terminó estrellando su rodado contra un árbol. Rápidamente la policía se dirigió hasta el lugar donde se encontraba la joven, ya que continuaba con intenciones de quitarse la vida.

Al ubicarla, los efectivos trataron de calmarla, pero ella no respondía ninguna de las preguntas ya que sufría un estado de sumo nerviosismo. De inmediato se dio intervención a la fiscal, quien ordenó que sea trasladada a la Comisaría N° 3 del Menor y la Mujer.

En la mencionada dependencia fue identificada y más tarde los efectivos se comunicaron con sus familiares, quienes se hicieron cargo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy