Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rogelio Frigerio: "Cristina recibió menos votos que Aníbal Fernández, eso provocó nerviosismo en el kirchnerismo"

17/08/2017 10:38 Política
Escuchar:

Rogelio Frigerio: "Cristina recibió menos votos que Aníbal Fernández, eso provocó nerviosismo en el kirchnerismo" Rogelio Frigerio: "Cristina recibió menos votos que Aníbal Fernández, eso provocó nerviosismo en el kirchnerismo"

Siguen los cruces entre el Gobierno de Cambiemos y el kirchnerismo por el escrutinio provisorio de las primarias.

En una entrevista con Radio Mitre, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, remarcó que no cambiaría "nada" si la Justicia electoral determinara que Cristina Kirchner fue la ganadora de los comicios en la categoría de senador nacional en la provincia de Buenos Aires. "Son primarias. La elección va a seguir siendo muy pareja", aseveró.

"Fue un gran triunfo de Cambiemos a nivel nacional. Y una elección pareja en la provincia que sorprendió al kirchnerismo. Recordemos que la ex presidenta recibió menos votos que Aníbal Fernández. Eso provocó este nerviosismo y poner en duda la transparencia. Ahora salen a embarrar la cancha", apuntó Frigerio.


Te recomendamos: Captura internacional para chaqueño por el secuestro de 1.838 kg de cocaína en Copo


Además, el ministro del Interior sostuvo que la ex mandataria "mintió" cuando dijo que era la primera elección en la que había tanta demora en la carga de los datos. "Eso también forma parte del pasado, un gobierno que se dedicaba a mentir y trampear", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy