Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un herido y un auto tumbado en acequia, saldo de un vuelco

18/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un herido y un auto tumbado en acequia, saldo de un vuelco Un herido y un auto tumbado en acequia, saldo de un vuelco

El cruce del camino a Pinto con la ruta 6 (que une Loreto con Brea Pozo), fue el inesperado escenario de un violento vuelco, con un herido que tuvo que ser atendido en el hospital local, y daños en el automóvil.

El rodado, un Ford Focus, transportaba a dos muchachos por la ruta 6 en sentido oeste a este.

Según los primeros informes policiales en el lugar, al ingresar por el camino vecinal, perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un puente que hay en el lugar. Esto sucedía alrededor de las 21.45, de acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar.

Como resultado del violento impacto, terminaron cayendo dentro de una acequia, incluso con las luces prendidas, brindando un espectáculo bastante inusual para la zona.

Quien resultó herido en primera instancia fue el acompañante, por lo que tuvo que ser derivado al hospital de Loreto, aunque trascendió que su estado no revestía gravedad.

Fuentes policiales identificaron luego al conductor del vehículo, como Marcelo Herrera, de 38 años de edad, oriundo de Buenos Aires y que se encuentra de visita en una casa del paraje Puesto de Suárez, ubicado unos 15 kilómetros de la ciudad de Loreto. El mismo habría resultado ileso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy