Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La 3ª cohorte de oficiales inicia su capacitación en la Ucse

18/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La 3ª cohorte de oficiales inicia su capacitación en la Ucse La 3ª cohorte de oficiales inicia su capacitación en la Ucse

En las aulas de la Universidad Católica de Santiago del Estero dio inicio ayer el curso denominado "Formulación, planificaciones y control estratégico en las organizaciones", destinado a oficiales jefes de la Policía de la provincia.

Este trayecto de formación, que surge como iniciativa de la Secretaría de Seguridad y que cuenta con el respaldo del Gobierno de la Provincia, tendrá la participación de treinta efectivos de distintas dependencias que revisten el grado de subcomisario, y la convocatoria forma parte de un convenio celebrado entre la fuerza de seguridad y la Casa de Altos Estudios.

Durante todo el año

En este sentido, se trata de la tercera cohorte de oficiales jefes que recibirán la capacitación durante el presente año. La misma consiste en cuatro jornadas completas, de características académicas y que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Ucse y en el Auditórium de Jefatura Central de Policía.

El encargado de llevar adelante las exposiciones será el conferencista, CPN Hugo Lorenzo Giménez, quien abordará temáticas relacionadas con: Implementación de herramientas para la formulación estratégica, estrategia y habilidades distintivas, implementación de la estrategia, herramientas de planificación estratégica, uso estratégico de los recursos y el control estratégico.

Estas currículas serán desarrolladas en clase y se complementarán con trabajos teórico prácticos, exposiciones y debates grupales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy