Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

De la Cruz se entrenó y le hizo un golazo a Batalla

18/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

De la Cruz se entrenó y le hizo un golazo a Batalla De la Cruz se entrenó y le hizo un golazo a Batalla

El mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, se entrenó ayer por primera vez como flamante jugador de River en Ezeiza, mientras Marcelo Gallardo evalúa alternativas para el partido del domingo frente a Instituto de Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Gallardo, que pidió con insistencia por el joven volante uruguayo, pudo por fin tenerlo en el plantel y lo incluyó en un ensayo de fútbol en espacios reducidos que realizaron los habituales suplentes.

Tras unos minutos en los que le costó soltarse, con una pifia incluida, "Nico" pudo mostrar algunos destellos de sus pases y pegada en el ensayo de fútbol reducido junto al resto del plantel. Sobre el final del mismo, incluso anotó un golazo que se clavó en uno de los ángulos de Augusto Batalla. ¿Tendrá un lugar entre los que viajan a Mar del Plata para enfrentar el domingo a Instituto?.

Quienes jugaron con Atlas hicieron trabajos regenerativos y Gallardo recién probará hoy la formación que enfrentaría a Instituto el domingo en Mar del Plata.

Decisión

Deberá decidir Gallardo si mantiene el esquema con cinco mediocampistas y con Lucas Alario como único atacante definidido, o bien prueba nuevamente con Ignacio Scocco como acompañante del ex Colón de Santa Fe.

El uruguayo De la Cruz fue el sexto y, hasta ahora, último refuerzo que se puso a las órdenes de Marcelo Gallardo. Javier Pinola, Ignacio Scocco, Germán Lux, Enzo Pérez y Rafael Santos Borré habían sido los anteriores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy