Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran un camión a una familia gitana bandeña

19/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran un camión a una familia gitana bandeña Secuestran un camión a una familia gitana bandeña

Una mujer perteneciente a una familia de la comunidad romaní de La Banda habría intentado engañar a los efectivos de la División Sustracción de Automotores, al llevar un camión con la numeración de su motor adulterada y su dominio duplicado, para realizar la verificación de rutina.

Los policías advirtieron las anomalías y el pesado transporte quedó secuestrado por disposición de la Justicia.

De acuerdo con las fuentes, ayer poco antes del mediodía se presentó en el Puesto Verificador de la Policía de la provincia, ubicado en el predio de la ex Fandet, una mujer que habría sido identificada como Princesa Jorge, la cual sería esposa de un hombre apodado "Gringo", de apellido Costich, ambos pertenecientes a una familia gitana que reside en la vecina ciudad.

Según precisaron las fuentes, la mujer se presentó con un camión marca Mercedes Benz modelo 1314 de color blanco con el dominio colocado RWV 374 (duplicada).

Las fuentes indicaron que el motor parecía ser marca MBA N° 18183 y el chasis era N° RPA 526800. Sin embargo, en la revisión del rodado se determinó que el motor no era marca MBA, y que presentaba una segunda numeración RPA 228983, estampada en la parte lateral trasera del block.

Esa última numeración fue consultada por los investigadores en el Sistema Nacional de Registro y en realidad correspondía a otro dominio (CNS 188) correspondiente a un camión Mercedes Benz modelo 1991.

En consecuencia, los funcionarios policiales alertaron de la situación a la fiscal de turno, la cual ordenó que el vehículo quede secuestrado preventivamente hasta que se determine su origen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy