Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un menor y un joven hicieron disparos desde un automóvil

19/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un menor y un joven hicieron disparos desde un automóvil Un menor y un joven hicieron disparos desde un automóvil

Un joven y un adolescente protagonizaron una cinematográfica persecución después de haber realizado disparos al aire desde un automóvil frente a una estación de servicio y luego delante de un móvil policial.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la madrugada, una mujer alertó vía telefónica a los efectivos de la Seccional 23 de Frías, que minutos antes el conductor de un automóvil Peugeot 206 azul pasó frente a una estación de servicio, sacó su brazo por la ventanilla y empuñando un revólver, realizó dos disparos en distintas direcciones, y luego se dio a la fuga.

Un móvil policial se dirigió a la zona y en la intersección de avenida San Martín y calle Salim divisaron al automóvil en cuestión, que se encontraba en el carril contrario.

Antes de que los uniformados les dijeran algo, desde el automóvil realizaron otro disparo, giraron bruscamente y huyeron a toda velocidad.

De inmediato se inició una persecución hasta el barrio Centenario, donde finalmente fueron interceptados. Los efectivos policiales les dieron la voz de alto y ordenaron a los ocupantes que descendieran con las manos en la cabeza.

Después de algunos minutos, los dos jóvenes bajaron del vehículo. Delante de testigos, los policías requisaron el automóvil y secuestraron bebidas alcohólicas, un teléfono celular y la suma de $20; en la guantera del rodado hallaron 27 cartuchos calibre 22 largo. Finalizada la requisa en el rodado se procedió a identificar a los ocupantes: Manuel Alberto Romano (29) y un adolescente de 16 años de apellido Ramos.

En poder del menor encontraron un revólver calibre 22 largo, con seis cartuchos de bala y dos vainas servidas.

La fiscal de turno Dra. Macarena Vildoza dispuso que Ramos sea entregado a sus progenitores por ser menor, mientras que Romano quede alojado en Alcaidía en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy