Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo repetirá el equipo ante Instituto

19/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo repetirá el equipo ante Instituto Gallardo repetirá el equipo ante Instituto

El entrenador Marcelo Gallardo dispuso ayer que los jugadores hicieran trabajos tácticos en el predio de Ezeiza con el mismo equipo y el mismo sistema de los últimos partidos, de cara al partido de mañana ante Instituto en Mar del Plata, por 16avos. de final de la Copa Argentina.

El once para enfrentar a la "Gloria" serán los mismos que jugaron contra Guaraní y Atlas: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ponzio; Ignacio Fernánez, Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Las tareas tácticas fueron con estos jugadores en movimientos de salida y circulación, y con muchas indicaciones por el tema de la precisión en los pases, uno de los factores que más preocupa al cuerpo técnico.

El equipo volverá a entrenarse hoy y quedará concentrado para viajar por la tarde en vuelo chárter rumbo a Mar del Plata, en donde se alojará en el hotel Sheraton.

Además de los titulares, el entrenador concentrará para viajar a Mar del Plata a Augusto Batalla, Luciano Lollo, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Gonzalo Montiel, Rafael Borré e Ignacio Scocco.

En otro orden, ya comenzaron las negociaciones con álvaro Recoba, representante del lateral uruguayo Marcelo Saracchi. El jugador de Danubio de Montevideo podría llegar a River tras la salida de Arturo Mina y la liberación del cupo de un extranjero.

En ese marco, el presidente de Danubio, Leonardo Goicochea, le aseguró a TyC Sports que está al tanto de la posibilidad de River aunque aclaró que "no hay nada oficial por ahora, sabemos del interés por charlas que tuvimos con el representante" del futbolista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy