Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una decena de denuncias por intentos de secuestros virtuales

21/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una decena de denuncias por intentos de secuestros virtuales Una decena de denuncias por intentos de secuestros virtuales

En la jurisdicción judicial de Capital se recibieron al menos una decena de denuncias, o se registraron casos de intentos de secuestros virtuales en las últimas 48 horas.

Fuentes judiciales confiaron que durante el sábado y el domingo fueron reiterados los hechos delictivos con la misma modalidad que se iniciaron desde el pasado viernes.

Según precisaron las fuentes consultadas, afortunadamente en ninguno de los nuevos casos registrados se llegó a pagar algún tipo de rescate, ya que en la mayoría de los casos las personas ya estaban alertadas de la ola de llamados que se sucedieron en los últimos días y que causaron temor en numerosas familias santiagueñas.

Las fuentes indicaron que los investigadores sospechan que se trata de una banda que sería de otra provincia y que durante el último fin de semana comenzó a elegir al azar a potenciales víctimas de Santiago Capital y de La Banda.

Presumen que los delincuentes tomaron los datos de los damnificados de las páginas blancas de las guías telefónicas. La Justicia interviniente ya ordenó una serie de medidas para establecer el origen de los llamados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy