Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Niños de 10 y 12 años en moto colisionaron con una camioneta

21/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Niños de 10 y 12 años en moto colisionaron con una camioneta Niños de 10 y 12 años en moto colisionaron con una camioneta

La imprudencia y la irresponsabilidad vuelven a causar un accidente de tránsito. Dos niños, de 10 y 12 años, fueron los protagonistas de un nuevo siniestro vial que se registró durante los últimos minutos del sábado en la localidad de Sol de Julio.

Personal de la Departamental 15 de Ojo de Agua fue alertado sobre el accidente de tránsito entre una camioneta Chevrolet D-20 -la cual era conducida por Lindor Lobaiza (42) residente en la zona- y una motocicleta Motomel 110.

Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando determinaron que el rodado menor era conducido por un niño de 12 años, quien llevaba como acompañante a otro de 10. Ambos circulaban sin el casco y producto del impacto resultaron con lesiones.

De inmediato los menores fueron trasladados al Hospital Zonal y más tarde -para ser sometidos a estudios más rigurosos- fueron derivados al hospital de Ojo de Agua, donde el médico de guardia diagnostico para el conductor de la moto fractura de tibia y peroné en miembro inferior izquierdo.

La Dra. Mariana Baena ordenó el secuestro de la motocicleta y que la camioneta, previo acreditar documentación, se haga entrega al conductor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy