Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Mono" Altuna ganó sin sobresaltos

21/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Mono" Altuna ganó sin sobresaltos El "Mono" Altuna ganó sin sobresaltos

De punta a punta y sin discusiones. Así fue la gran victoria de ayer del "Mono" Altuna que puso en lo más alto nuevamente al SDE Competición y le sirvió además para recuperar la punta del campeonato.

En un domingo especial por los festejos del Día del Niño, el piloto de Lobería que maneja el Cruze N°27 del SDE Competición fue el dueño de la pista el fin de semana en Rosario.

Luego del gran trabajo del sábado con la pole en su poder, Mariano Altuna consiguió largar impecablemente para mantenerse al frente del pelotón y mantener a raya a Agustín Canapino que largaba a su lado. Altuna, a los 25 minutos, entró a recargar combustible, con un gran trabajo del equipo.

El "Mono" salió a pista en la posición 8, pero con los siete primeros con la entrada a boxes pendiente.

Al llegar al minuto 35 de carrera y luego de la recarga del lote de punta, Altuna logró quedar nuevamente al frente del pelotón. A partir de ahí el "Mono" de Lobería se impuso el objetivo de mantener la diferencia con Rossi y Canapino, segundo y tercero respectivamente.

A falta de 7 minutos para el final, Lucas Guerra tuvo que abandonar por problemas en el neumático trasero derecho en su Cruze, producto de un toque con Maxi Juan.

Cumplidos los 60 minutos más una vuelta de carrera, Mariano Altuna cruzó antes que todos ante la bandera a cuadros, dándole al SDE Competición su tercera victoria de la temporada. "Fue una carrera dura, larga y difícil. Tuve un gran auto durante todo el fin de semana, y fue clave la pole. Por suerte hicimos una largada limpia, había que ir por la huella porque por afuera no habia grip. Lo importante es que con el equipo logramos el objetivo de recuperarnos de las últimas carreras y sobre todo nos vamos con la punta del campeonato". Eran las palabras del flamante ganador de la final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy